Septiembre ya lleva una semanita!!!!

Septiembre comenzó en viernes y desembarcando en Madrid directamente a la feria de la moda MOMAD.

 

 

 

 

Acompañada de mi equipo, vistamos a algunos clientes y amigos que han presentado colección allí. Descubrimos otras marcas , diseñadores y sobre todo disfrutamos sin prisa de la capital del reino paseando por sus barrios .

Destacada la presentación de Nuribel con Irene Rosales como imagen de la firma que convocó medios.

 

 

Ya que estaba en Madrid, me quedé en casa de mi amigo el restaurador Mariano Almudevar .

Siempre pasear por Madrid con él es una sorpresa .

Nada mas salir de Gaztambide, su calle , descubrimos lo último en productos alimenticios #productosecologicos, CASA RUIZ Granel Selección #productosecologicos. Ubicada en una antigua Librería en la calle Andrés Mellado 46. La primera compra, legumbres de todo tipo, jengibre seco sin azúcar, pasta de lentejas con caviar y toda clases de tés e infusiones.

 

 

En nuestro paseo callejeamos hacia Malasaña en dirección Fuencarral., nos topamos con otra tienda objeto de culto para mí …AMÉN, en calle san Andrés 3 , no tiene desperdicio!, todo es bonito y sorprendente, ropa ,objetos decorativos , zapatos, un lugar para volver siempre. Su dueño, encantador, con dos perritas bodegueras que campaban a sus anchas y me traían juguetes de bienvenida. Para no perderse, lacolección de deportivas que tiene y una zona de la tienda pintada de negro . ¡Es entrar en otra dimensión ! 

 

 

Bueno , como cada vez veo menos , cosa de la edad!!! .Visita obligada a dos ópticas de culto.

ÓPTICA CARIBOU en la Calle Espíritu Santo, con una atención exquisita y los últimos diseños en gafas con un precio /calidad , excelente .

Y “lo mas de los más “, ÓPTICA TOSCANA, con más cool de la temporada ya allí me perdí entre gafas de acero quirúrgico de combinaciones en colores maravillosas.

Entre óptica y óptica algo de iluminación OLIVA ILUMINACIÓN . Calle Hortaleza , todo lo que te puedas imagina y más .

Ya por último a tomar una copa que luego se convirtió en cena el restaurante Bosco de Lobo, lo recomiendo, todo bueno! . Cálido y elegante con terraza en la moderna sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.

El sábado me sorprendió un Madrid fresco y tranquilo, visitamos el palacio Museo Cerralbo, un museo de visita obligada y con una historia muy curiosa que alberga la exposición de fotografía de Carlos Saura, mi favorita foto de monjas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el camino dos descubrimientos más, una escuela de emprendimiento fotográfico,magnífica , TOO MANY FLASH y una galería, el PARAQUAIDISTA en el que se dan cita desde espacios multifuncionales hasta decoración y moda. También hay hueco para para una zona Groumet y lo último y más IN en bicicletas y tablas de SKATE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer domingo de septiembre de 2017 Visita obligada a el Rastro sobre todo a anticuarios reputados , en todos encontré cosas destacable en Verde Gabán una fresquera maravillosa que por supuesto va ha estar en mi cocina en breve. 

BERENIS Antigüedades decoración dentro de las galerías PIQUER. Magnífica mezcla de antigüedades y objetos de decoración con un gusto exquisito. Y de la que he tomado muchas ideas para redecorar mi casa.

 

 

La Mecedora, interesante, retales de tejidos hechos a manos y sacos de azúcar antiguos ideales para cojines .

Ya después de enamorarme de la mitad de las cosas que ví en el RASTRO, fuimos de cañas a sitios emblemáticos de Lavapies como el Café Bar Delic en Costanilla de San Andrés, 14, que recomiendo, UN CLÁSICO YA. Todo bueno y con buena compañía.

 

 

Despedida y vuelta a Sevilla con un nuevos descubrimientos y vivencias.

Para el próximo fin de semana, Vogue Fashion’s Night Out 2017, para no perdérsela .

La gran noche de las compras regresa a Madrid de la mano de la revista Vogue, que ejerce de anfitriona. El evento se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes de la moda.

 

En resumen viajar siempre suma y a Madrid aun más .

 

 

#BuenasCostumbres #objtivosvisualizados #descubriendomadrid #inmapuchal #viajando #lasuertesebusca #preparandoseptiembre #DeinmEstudio #elmejorequipo #lasuertesebusca #viviendoseptiembre #atrabajar #fotografía #imagen #moda #publicidad #retrato #catálogo #editorial #celebrity #sevilla #MOMADMetropolis #anecdotario #arty #preparandoelbody #fashion #loquenotematatehacemasfuerte

museocerralbo.mcu.es/   /  http://www.toomanyflash.com  /  http://www.verdegaban.com   /   http://www.antiguedadeslamecedora.com/antiguedades-la-mecedora-br.html   /  https://www.esmadrid.com/agenda-madrid