Estrenamos Febrero con SIMOF 2018, una nueva edición de la Pasarela de Moda Flamenca.

Ya conocemos la portada del nuevo número de la revista Surrealista con María León como protagonista.

Deinm Estudio colabora desde sus inicios con Surrealista, y contamos con numerosas portadas y editoriales de Moda Flamenca.

 

 

En este nuevo número queda plasmado nuestro trabajo con una editorial que hemos realizado en Vejer de la Frontera. Una sesión muy especial,  divertida y en la que no han faltado imprevistos, desde un tiempo infernal y frío hasta la ausencia de algunos colaboradores habituales por la gripe. El equipo estaba formado por veteranos como Pedro González, director creativo, Manuel Cecilio en el maquillaje y nuestra directora Inma Puchal a cargo de la fotografía; y promesas nóveles como Olalla Del Valle a cargo del video, dándole un toque  especial y personal para mostrar el making of; y el último descubrimiento, la jovencísima modelo Ana Gaviño posando para nosotros. New Face de Doble Erre que seguro que dará mucho que hablar en esta temporada. 

Como colofón los maravillosos diseños de la mano de dos andaluces de sobra conocidos “Victorio & Lucchino”. Buenos ingredientes y ganas que han hecho posible este mágico SIEMPRE.

 

Realización: Pedro González para doble Erre
Fotografía: Inma Puchal DeinmEstudio
Colección: Victorio y Lucchino
Modelo: Ana Gaviño
Peluquería: Manuel Cecilio
Video: Olalla del valle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#DeinmEstudio #InmaPuchal #elmejorequipo #DobleErre#RaquelRevuelta #PedroGonzalezModa #VictorioyLucchino #Vejer#Cadiz #Editorial #Moda #Flamenca #Revista #Surrealista #SIMOF#Pasarela #trajesdeflamenca #Feria #Abril #FIBES