captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-12-39-33-baja

 

Como publicamos hace varias semanas, introducimos a nuestros servicios el Home Staging, os ayudamos a darle un giro de 180º a vuestro inmueble, asesoraros y haceros una imagen que vende por sí sola.

home-staging-salon-valdecanas

home-staging-comedor-valdecanas

Ya son varios los trabajos que hemos hecho en este campo, muchos brochazos, martillazos y cambiar muebles de un lado para el otro, una faceta que nos divierte y nos ayuda a dar rienda suelta a nuestra creatividad. ¿ El resultado ? una vivienda completamente nueva, con aires distintos y revalorizada.Pero, ¿ qué es Home Staging ?

 

2418p201404030202-bajaEl concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos hace unos treinta años y están siendo aplicadas ahora en Europa en países como Reino Unido, Suecia o Francia.

El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

Concretamente el Home Staging consiste en:

  • Despersonalizar
  • Ordenar
  • Despejar
  • Limpiar
  • Reparar
  • Organizar el espacio y armonizar

 

 

 

El trabajo del Home Stager consiste en utilizar estas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble.

home-staging-salon-apartamento

Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. Tampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración es algo muy personal y en el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

 

 

 

Así es nuestro trabajo, y de esta forma lo desarrollamos.

Puedes ver algunos de nuestros proyectos en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=9EC7h_n0Szw

https://www.youtube.com/watch?v=ovOZbj4XnY4

https://www.youtube.com/watch?v=-ZvMVFA5zXY

 

para-blog

#DeinmEstudio #InmaPuchal #ElMejorEquipo #HomeStaging #Decoración #Reformas #Vivienda #Hogar #Alquiler #Venta