¿Quiere vender su casa? ¿Quiere alquilarla? ¿Desea que sea atractiva para sus clientes? ¿Quiere que su vivienda se vea como las que aparecen en las revistas de decoración y tendencias?

homestaging2

DEINM estudio de imagen y fotografía, a través de la técnica del ‘home staging’ hace que su vivienda llame la atención.
Para mejorar su apariencia, nuestro equipo se pone manos a la obra y ambienta la vivienda en venta o alquiler eliminando elementos innecesarios, optimizando los espacios, buscando la distribución idónea del mobiliario y complementándola con el atrezzo. Después entra en acción el fotógrafo, que busca la perspectiva más óptima para cada ambiente, trabaja la iluminación y persigue una estética publicitaria.

¿Amor a primera vista?

Existe, sobre todo la la hora de comprar una vivienda, y sucede en los primeros 60 segundos de la visita, si el posible comprador no se siente atraído en ese tiempo, ya no habrá nada que hacer para que cambie de opinión. Por eso es muy importante que la primera impresión sea perfecta, que no deje lugar a duda para adquirirla. El comprador tiene que poder imaginarse viviendo en ella.
Con nuestros servicios Homestaging conseguirá que su vivienda se venda o se alquile más rápido y por el precio más alto. ¿Cómo? Posicionándola en el mercado como un producto competitivo. La cadlidad de las imágenes y vídeos con las que usted publicita su vivienda es muy importante, suele ser el primer contacto del posible comprador con su inmueble. Por esto, al terminar la operación, le entregaremos un pack de fotografías profesionales + vídeo que le ayudarán a posicionarlo ya desde antes de ser visitado.