Editorial » Dos Miradas «

  

   

 

 

 

 

 

 

 

 

La pasada semana realizamos una editorial de Moda Novias con motivo del programa de actos de SIQ Sevilla, dirigido por Doble Erre.

Dos Miradas trata de mostrar la perspectiva de un mismo tema frente al objetivo de dos fotógrafos; la experiencia y larga trayectoria de Inma Puchal y su equipo Deinm Estudio, junto a una nueva generación como es el fotógrafo Jesús Isnard.

Bajo la dirección artística del estilista Pedro González, las modelos posaron vistiendo los trajes románticos y favorecedores de la diseñadora sevillana Aurora Gaviño.

El marco perfecto para el citado shooting, el Restaurante Oriza y aledaños, los históricos Jardines de Murillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podemos olvidarnos de los demás colaboradores, como peluquería Adonay peluqueros y la Escuela de Maquillaje de Cristina Rivero, que han hecho posible que el trabajo sea más fácil y que el resultado sea perfecto.

Os mostramos el making of del shooting realizado en este trabajo.

 

Fotografía: Inma Puchal
Ayudantes de Fotografía: Concha Carrasco y Ernesto Castillo
Producción: Doble Erre
Vestuario: Aurora Gaviño
Estilismo: Pedro Gonzalez
Maquillaje: Escuela de Maquillaje Cristina Rivero
Peluquería: Adonai Peluqueros
Modelos: Doble Erre
Localización: Restaurante Oriza y Jardines de Murillo, Sevilla
Video: Angel D.

 

 

 

 

 

 

#InmaPuchal #DeinmEstudio #ElMejorEquipo #editorial #DobleErre #fotografía #moda #novias #siqsevilla17 #shooting #AuroraGaviño #Sevilla #dosmiradas #fotografosdeprestigio #joyas #bisuteria #diseño #trajesdefiesta #altacostura #lujo #sevilla #andalucia #españa