Esta semana hemos asistido al Urban Shooting realizado por Doble Erre para Andalucía de Moda. Diem Estudio, como estudio de fotografía, ya hace varios años que colabora en este evento.

En esta edición en la que vanguardia, tecnología y diseño van de la mano, no podíamos contar con mejor escenario que el antiguo Pabellón de Francia de la Expo de 1992 «EL CUBO», situado en el Parque Científico de la Isla de la Cartuja, actual sede de Sandetel y de Andalucía Open Future.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la sesión fotográfica las modelos posaron para nosotros ,y para otros compañeros fotógrafos especializados en el mundo de la moda.

Las modelos  lucieron diseños de firmas profesionales como Hilando el tiempo, Tolentino, María de Gracia y los diseños de Cherry Massia, Lucía Sánchez, Marina Anaya, Sandra Luque, Isabel Vázquez, Elena Vázquez y María Martínez, jóvenes promesas que pertenecen a la Escuela de Diseño CEADE Leonardo. Nos encantó la sesión, y os mostramos el resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También estuvimos en los desfiles de la 15 Edición de Andalucía de Moda, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, un escenario inigualable por los que mostraron sus diseños Daniel Carrasco, García Forcada, Felipe Duque, Ivan Campaña, Julián Ortiz y Alejandro Postigo.

Las modelos de Doble Erre, vistiendo de estos diseñadores deleitaron al gran público asistente, y que mantuvo gran aforo durante toda la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El evento fue retransmitido en directo, además de ser grabada en 360º. Pinche aq para ver el desfile completo. Destacar también que hemos decidido adaptar nuestras imágenes en este Urban Shooting al formato panorámico, adaptándonos a las nuevas formas webs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#DeinmEstudio #InmaPuchal #elmejorequipo #AM_modadelSur #DobleErre #UrbanShooting #moda #fotografía #Daniel Carrasco #García Forcada #Felipe Duque #Ivan Campaña # Julián Ortiz #Alejandro Postigo #PabellondeFrancia #elcubo #openfuture #PalacioMarquesesdelaAlgaba #CEADE #expo92