¡ No todo son volantes ! , dejamos atrás por unos días la moda flamenca y SIMOF para comentaros otras facetas de nuestro trabajo con moda femenina.

 

Os presentamos el Making Of de la campaña de Primavera Verano 2018 de NURIBEL con Irene Rosales como protagonista.

 

A Irene la conocemos por haber realizado juntos varios reportajes para la Revista Lectura, como en el que presentó a su hija Ana, ella nos sorprendió a todos con sus dotes para posar, su profesionalidad y salir siempre guapa. Así que la propusimos como imagen y embajadora para la firma NB Style.

 

Cuando hicimos este trabajo manteníamos en secreto su embarazo del que hoy ya sabemos el resultado, Irene es mama de su segunda hija, Carlota.

 

El reportaje se realizó en el Puerto de Sevilla, centrando como base de operaciones el Restaurante “ Malaspina “, del que quedamos muy agradecidos por el trato y las facilidades para trabajar. En muchas ocasiones una buena acogida en el sitio donde hacemos las sesiones hacen que todo vaya sobre ruedas.

 

Uno de los momentos que nos quedó grabado fue el atraque casual de un gran crucero junto a nosotros, ¡ todo fue perfecto !

 

 

Dirección & Fotografía: Inma Puchal
Asistentes de fotografía: Concha Carrasco y Ernesto Castillo
Video Ángel Díaz
Estilista: Pedro González
Maquillaje: Bartolo Ponce
Peluquería: Manuel Cecilio
Modelos: Irene Rosales 
Localización: Restaurante MalaEspina
Firma: Nuribel

 

#DeinmEstudio  #InmaPuchal #ElmejorEquipo #Fotografía  #NuribelCollection #makingof #Moda #Publicidad #Famosos  #IreneRosales #Editorial #Revista #PhotoFashion #Sevilla #MujeresFotógrafas #FotografíaCreativa  #PhotoFashion #Sevilla #fashionfilm  #Retrato #Imagen #Objetosencontrados